Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La vaca púrpura
Diferénciate para transformar tu negocio
Formato único

La vaca púrpura

Diferénciate para transformar tu negocio
Editorial: Gestión 2000
Temática:
Colección: MARKETING Y VENTAS
País de publicación: España

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing

Sinopsis de La vaca púrpura:

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura.

Las vacas, después de ver una, o dos, o diez, son aburridas. Pero una vaca púrpura es algo que llama la atención, que obliga a pararse, mirar e incluso maravillarse. Es algo increíble, emocionante,  diferente, algo que nunca se olvida. Y lo más importante, es inherente, es parte del producto desde su nacimiento o no lo es.

El gurú del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su visión y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La vaca púrpura

Sobre el autor de La vaca púrpura

Seth Godin es autor de dieciocho bestsellers internacionales, incluyendo La vaca púrpura y Tribus, que han cambiado la forma de entender el marketing, el liderazgo y la forma de divulgar las ideas. Sus libros han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y han alcanzado los primeros puestos de los ránkings de Amazon, Business Week o The New York Times.

Es también el fundador de las plataformas Yoyodine y Squidoo, y un emprendedor de éxit...

Leer más

Otros libros de Seth Godin

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/03/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-231-1 | Código: 10008349 | Presentación: Epub 2 | Colección: MARKETING Y VENTAS

Todas las opiniones de La vaca púrpura

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro