Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Las abuelas dan el golpe
Las abuelas dan el golpe (título original)

Las abuelas dan el golpe

Las abuelas dan el golpe (título original)
Editorial: Planeta Cómic
Colección: Cómics Españoles
País de publicación: España
Elige formato

¿Qué puede llevar a cuatro ancianas de entre 75 y 82 años a atracar un banco? 

Sinopsis de Las abuelas dan el golpe:

Una soleada mañana de agosto, se presentan en una pequeña sucursal del banco de Roses y anuncian con voz firme: "¡Manos arriba! Esto es un atraco." Poco importa que sean cuatro ancianitas indefensas, armadas tan solo con una muleta y un par de agujas de tejer.  

Un dispositivo policial ha rodeado la sucursal y las cámaras de televisión están dando la noticia en directo. Los reporteros pronto descubren la identidad de las ancianas. Mientras la policía trabaja para acceder al banco, descubrimos la verdadera razón de este supuesto atraco...

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Marcalo como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre los autores de Las abuelas dan el golpe

© Cris Bueno

Sobre los autores de Las abuelas dan el golpe

Ilustradora formada en la Escola Joso, se ha dedicado durante años al diseño gráfico y a la postproducción. En 2011, ganó una beca con la que pudo publicar su primera obra autobiográfica, Sostres. En 2013 ganó el concurso de Cómics Ciutat de Cornellà.

Leer más

Abogada de formación, compagina el desarrollo de su oficio con la escritura. En 2009 publicó su primera novela, titulada Ocho años de silencio.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/06/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16308-74-3 | Código: 10125473 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Cómics Españoles | Traductor: Editorial Planeta, S. A.

Todas las opiniones de Las abuelas dan el golpe

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario