Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Las noches habitadas

Las noches habitadas

Editorial: Planeta
Temática:
País de publicación: México
Formato único

¿Qué hacen cuatro mujeres despiertas toda la noche?

Sinopsis de Las noches habitadas:

Carlota, una adolescente con un sentido del humor mordaz que batalla con su sobrepeso iniciando dietas imposibles los lunes para incumplirlas los martes, vive angustiada por su apariencia y su virginidad. Su madre, Claudia, lejos de disfrutar de la apacible vida del hogar, se ha convertido en una mujer aprensiva y celosa, en una amante inapetente, en una profesionista frustrada. Magdalena, la vecina, es el ícono de la mujer de éxito: una alta ejecutiva segura de sí misma, cínica, talentosa y seductora, que no duda en buscar encuentros sexuales esporádicos y relaciones superficiales… aunque al llegar la noche le invade un sentimiento profundo de soledad. Como a Dalia, que atraviesa por la separación más dolorosa de su vida y que ahoga con alcohol.

Sobre el autor de Las noches habitadas

Alma Delia Murillo

Sobre el autor de Las noches habitadas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/05/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2760-3 | Código: 10125456 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Las noches habitadas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario