Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Las tres plumas y Aventuras de Pulgarcito

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Las tres plumas y Aventuras de Pulgarcito

Colección: Planeta amarillo
Número de páginas: 48

Sinopsis de Las tres plumas y Aventuras de Pulgarcito:

En una de las historias el rey elige mediante un juego de azar con plumas, cuál de sus tres hijos será el próximo heredero.

En una de las historias el rey elige mediante un juego de azar con plumas, cuál de sus tres hijos será el próximo heredero. En la otra, el hijo de un zapatero era tan pero tan chiquito que decidió recorrer el mundo con una aguja como espada. ¿Descubrimos las aventuras de estos personajes?

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Las tres plumas y Aventuras de Pulgarcito

Sobre la autora de Las tres plumas y Aventuras de Pulgarcito

Es poeta, docente, editora, ensayista, traductora y escritora especializada en Lengua y Literatura. Fue jurado del Fondo Nacional de las Artes y de los Premios Nacionales de Literatura Infantil de la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación, entre otros. Participó como exponente en distintos congresos nacionales e internacionales. Colaboró en distintos medios gráficos de nuestro país. Sus obras han sido publicadas en Europa, Latinoamé...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-4155-07-8 | Código: 10183615 | Formato: 17 x 17 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta amarillo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las tres plumas y Aventuras de Pulgarcito

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar