Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Lecciones de vida que aprendí de mi gato
Ilustrado por Jamie Shelman

Jamie Shelman

Lecciones de vida que aprendí de mi gato

Ilustrado por Jamie Shelman

Jamie Shelman

Editorial: Libros Cúpula
Colección: Hobbies | Serie Otros
País de publicación: España
Elige formato

Un divertido libro ilustrado con los 100 consejos esenciales para sobrellevar los altibajos de la vida.

Sinopsis de Lecciones de vida que aprendí de mi gato:

Un simpático libro ilustrado, irresistible para la creciente comunidad de amantes de los gatos, así como para los lectores sensibles a las tendencias y las redes sociales. Con un enfoque de humor inteligente y unos protagonistas muy especiales, los gatos, adoptan aquí el rol de auténticos gurús de la autoayuda y el coaching para ofrecernos unos consejos infalibles; el amor, la amistad, el trabajo... sigue su estilo de vida y aplica sus sabios y felinos consejos.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de Lecciones de vida que aprendí de mi gato

Sobre el autor de Lecciones de vida que aprendí de mi gato

Jamie Shelman es ilustradora y apasionada de los gatos. Vive en Baltimore, Estados Unidos; gestiona un negocio de venta online de papelería, y otro de impresión digital, de nombre The Dancing Cat, en el que los diseños de gatos caprichosos y únicos, son los protagonistas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2542-7 | Código: 10233865 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Hobbies | Traductor: Victoria Simó Perales | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Lecciones de vida que aprendí de mi gato

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario