Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Para padres
  4. /
  5. Educación
  6. /
  7. Leer y escribir ficción en la escuela
Leer y escribir ficción en la escuela
Lo quiero Lo he leído

Leer y escribir ficción en la escuela

Temática:
Número de páginas: 160
Formato único
Recorridos para escritores en formación
Sinopsis de Leer y escribir ficción en la escuela:
Leer y escribir ficción en la escuela es el relato de una práctica y la respuesta a una ausencia: la lectura y escritura de ficción en la formación de los futuros docentes. "Escuela" y "ficción" parecen remitir a dos mundos distantes, diferentes y muchas veces incompatibles. La escuela, matriz encargada de conservar el saber; la ficción, universo de la creación y la imaginación. Di Marzo nos invita a combinar estos dos mundos y establecer una relación entusiasta con la literatura. La obra presenta una serie de recorridos con consignas de lectura y escritura de textos vinculados con la literatura infantil y juvenil. Se trata de itinerarios que posibilitan abordar la producción de ficción de forma secuenciada y avanzando progresivamente en complejidad. Una propuesta inspiradora para ser llevada a las aulas de las escuelas y a las salas de los jardines de infantes.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Leer y escribir ficción en la escuela

Sobre el autor de Leer y escribir ficción en la escuela

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/05/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-1540-3 | Código: 10053700 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Voces de la educación

Todas las opiniones de Leer y escribir ficción en la escuela

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario