Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Inteligencia emocional
  6. /
  7. Lo que toda mujer debe saber acerca de los hombres
Lo que toda mujer debe saber acerca de los hombres

Lo que toda mujer debe saber acerca de los hombres

Número de páginas: 208
Formato único

Todo sobre la afectividad masculina. El nuevo libro de Walter Riso

Sinopsis de Lo que toda mujer debe saber acerca de los hombres:

¿Pueden y saben amar los hombres? ¿Cuáles son las debilidades psicológicas masculinas? ¿Qué peso tiene el afecto en la vida sexual del hombre? ¿Qué piensan los hombres de las mujeres? ¿Por qué les cuesta tanto a los hombres expresar sentimientos positivos y comunicar sus estados interiores? ¿Por qué temen tanto al fracaso afectivo y a la soledad? ¿Existe la fidelidad masculina? ¿Es posible una «paternidad maternal»? ¿Hay una nueva masculinidad en gestación? Éstas son algunas de las preguntas que responde este libro, desde la psicología moderna y otras ciencias afines, poniendo al descubierto al hombre educado en la cultura patriarcal tradicional, sacando a relucir las intimidades de un mundo afectivo interior poco conocido (no solamente por las mujeres sino también por los mismos hombres), y sugiriendo una nueva manera de vivir el amor y la sexualidad, más digna y más humana, sin actuar contra los derechos de la mujer. En otras palabras, Walter Riso propone una liberación afectiva masculina pacífica y no egoísta, donde se puedan potenciar las relaciones afectivas con la mujer, los hijos y los demás hombres.

Sobre el autor de Lo que toda mujer debe saber acerca de los hombres

Walter Riso© Luciana Riso

Sobre el autor de Lo que toda mujer debe saber acerca de los hombres

Walter Riso nació en Nápoles y cuando era un niño emigró junto con su familia a Buenos Aires. Allí creció en un barrio popular, cuyos vecinos procedían de Italia en su mayoría. Doctor en psicología, con una carrera descollante en este campo, es conocido en todo el mundo por sus libros de divulgación.
Pizzería Vesubio
es la primera novela de este lector impenitente y audaz, enorme conocedor del alma humana, una invitación generosa a que compar...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-4099-9 | Código: 10100242 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Lo que toda mujer debe saber acerca de los hombres

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario