Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. Los puntos ciegos de Emilia
Los puntos ciegos de Emilia

Feijoo, Cristina

Lo quiero Lo he leído

Los puntos ciegos de Emilia

Feijoo, Cristina

Editorial: Tusquets
Temática:
Colección: Andanzas
Número de páginas: 264
Formato único

La novela despliega una vasta geografía de sentimientos con extraordinaria habilidad, en un modo preciso, inteligente y eficaz.

Sinopsis de Los puntos ciegos de Emilia:

Emilia se ha construido un mundo propio, un universo de señora respetable que se derrumba cuando sospecha que su marido tiene una amante. Ultrajada, le encarga a un sobrino político que amenace a la joven, sin suponer que lo urgente de su pedido, interpretado por el muchacho, terminará en violación y asesinato. Esa muerte da inicio a la trama centrada en los cinco días previos a la tragedia, lapso durante el cual Emilia avanza recabando datos sobre la traición mientras su memoria retrocede hacia su infancia, a la historia de su madre una actriz del under, a la misteriosa ausencia de su padre, a su propia maternidad, a la tragedia de Cromañón, que sigue desgarrando la vida familiar. Sostenida por una arquitectura compleja, la novela despliega una vasta geografía de sentimientos con extraordinaria habilidad, en un modo preciso, inteligente y eficaz al que el oficio de Cristina Feijóo nos tiene acostumbrados.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-067-2 | Código: 10057485 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Los puntos ciegos de Emilia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario