Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic adultos
  6. /
  7. Lucha en do mayor (Lutte majeure)
Lucha en do mayor (Lutte majeure)
Lo quiero Lo he leído

Lucha en do mayor (Lutte majeure)

Editorial: Planeta Cómic
Colección: Cómics
Número de páginas: 104
Formato único

El ejército alemán lanza la operación Nordlicht (“Aurora Boreal”): la toma por parte de los nazis de Leningrado. 

Sinopsis de Lucha en do mayor (Lutte majeure):

1942. El ejército alemán lanza la operación Nordlicht ("Aurora Boreal"): la toma por parte de los nazis de Leningrado. La gesta se torna casi imposible y la ciudad se declara en estado de sitio, el más largo de toda la Historia: casi 3 años de ataques continuados y casi 2 millones de muertos...Lucha en Do Mayor narra una parte de la vida de este sitio y sobre todo de la resistencia heróica de los rusos contra sus invasores.

Parte de un acontecimiento simbólico: la orden formal de Stalin de reformar la orquesta sinfónica de la ciudad y de hacer que interprete la Séptima Sinfonía de Chostakovitch durante el ataque, con el objetivo de subir la moral y el patriotismo de los habitantes. La misión creará un pequeño momento de eternidad y hará olvidar por un segundo todas las privaciones que sufren, proclamando a los cuatro vientos que la URSS no se rendirá jamás a la agresión nazi.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Lucha en do mayor (Lutte majeure)

Sobre los autores de Lucha en do mayor (Lutte majeure)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/06/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15480-00-6 | Código: 10166469 | Formato: 17,1 x 24 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Cómics | Traductor: Albert Agut Iglesias

Todas las opiniones de Lucha en do mayor (Lutte majeure)

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario