Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 7 años
  6. /
  7. Lucky Luke 4. El jinete blanco
Lucky Luke 4. El jinete blanco

| René Goscinny

Lo quiero Lo he leído

Lucky Luke 4. El jinete blanco

| René Goscinny

Número de páginas: 48
Formato único

Revive las historias de Lucky Luke, los hermanos Dalton, Jolly Jumper y Rantanplan

Sinopsis de Lucky Luke 4. El jinete blanco:

Lucky Luke es una serie de historietas franco-belga, parte parodia y parte tributo al mítico lejano oeste, protagonizada por el vaquero homónimo. Creada por el dibujante belga Morris para el Almanach 47 de Spirou en 1946, a partir de la 9ª historia contó con varios guionistas, entre los cuales el más famoso es René Goscinny. Desde la muerte de Morris en 2001, Achdé realiza los dibujos. Junto a Blake y MortimerTiteufLas aventuras de TintínJohan y PirluitLos Pitufos y Astérix el Galo, Lucky Luke es uno de los cómics más populares de la Europa continenta

Lucky Luke, conocido por ser "más rápido que su propia sombra", es un vaquero que se enfrenta al crimen y la injusticia, deteniendo forajidos, escoltando caravanas de pioneros, o ejerciendo de mediador del Gobierno de EE.UU. en misiones diplomáticas particularmente delicadas. El cowboy se caracterizó en los inicios de la serie por tener constantemente un cigarrillo entre sus labios, aunque Morris lo reemplazó con una pajita en 1983, lo que le valió el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Lucky Luke 4. El jinete blanco

Sobre los autores de Lucky Luke 4. El jinete blanco

Maurice de Bévère, conocido como Morris, (Cortrique, Bélgica, 1 de diciembre de 1923 - Bruselas, 17 de julio de 2001), fue un dibujante de historietas belga.

Morris es considerado uno de los más notables historietistas belgas del siglo XX. Su creación más conocida es el vaquero Lucky Luke (1955-2001), que desarrolló junto con el francés René Goscinny, quien escribió el guion de las aventuras durante los primeros 22 años de la historieta.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-5787-4 | Código: 10187615 | Formato: 22 x 29 cm. | Tinta: 4/4 | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Lucky Luke 4. El jinete blanco

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario