Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Lucky Luke 9. El hilo que canta
Formato único
Comprar
$ 500.00

Lucky Luke 9. El hilo que canta

Temática: Cómic y manga
Número de páginas: 48
Formato único
Comprar
$ 500.00

Revive las historias de Lucky Luke, los hermanos Dalton, Jolly Jumper y Rantanplan.

Sinopsis de Lucky Luke 9. El hilo que canta:

La primera edición de Lucky Luke, el personaje creado por Morris, se remonta a 1946, tras la cual se convirtió rápidamente en uno de los mejores ejemplos de cómic para todas las edades. A partir de 1955, el gran guionista Goscinny se unió a Morris para crear una etapa inolvidable en la que, fruto de esta colaboración, de la pluma de Goscinny aparecieron los carismáticos personajes de los Hermanos Dalton y Ran Tan Plan, "el perro más tonto del Oeste", dos de los personajes más famosos de la historia de los cómics.

Sobre el autor de Lucky Luke 9. El hilo que canta

Sobre el autor de Lucky Luke 9. El hilo que canta

Maurice de Bévère, conocido como Morris, (Cortrique, Bélgica, 1 de diciembre de 1923 - Bruselas, 17 de julio de 2001), fue un dibujante de historietas belga.

Morris es considerado uno de los más notables historietistas belgas del siglo XX. Su creación más conocida es el vaquero Lucky Luke (1955-2001), que desarrolló junto con el francés René Goscinny, quien escribió el guion de las aventuras durante los primeros 22 años de la historieta.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6317-2 | Código: 10225698 | Formato: 22 x 29 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Lucky Luke 9. El hilo que canta

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario