Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Made in Argentina

John Della Penna

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Made in Argentina

John Della Penna

Número de páginas: 352

Sinopsis de Made in Argentina:

La historia de un sueño cumplido: el de Juan Carlos Della Penna, que después de mucho trabajo y algunos golpes de suerte se transformó en dueño de Della Penna Motosport, un equipo de competición de automovilismo a nivel mundial. 

Este libro narra la historia de un sueño cumplido: el de Juan Carlos Della Penna, un chico de los suburbios, hijo de inmigrantes, que después de mucho trabajo y algunos golpes de suerte se transformó en dueño de Della Penna Motosport, un equipo de competición de automovilismo a nivel mundial. Pero es mucho más que eso: es una historia de éxitos y frustraciones, de amores y desamores, de caídas y superación.
A lo largo de estas páginas, John Della Penna nos cuenta su adolescencia en Olivos, sus incursiones en el “mundo tuerca” compartiendo con amigos temerarias carreras, y su desembarco en Estados Unidos con poco más de 20 años. Su transformación en “John”, su desempeño como piloto y la concreción del sueño de crear un equipo propio.
De esos años hay relatos del paso por distintas series, de célebres carreras como Indianápolis 500 y también del trabajo con su equipo ayudando a lanzar a los pilotos Jimmy Vasser, Juan Manuel Fangio II, Richie Hearn, Memo Gidley, Norberto Fontana, Esteban Guerrieri y Pablo Pérez Companc, entre otros.
Las anécdotas automovilísticas se entretejen con otras familiares y amorosas, sus fatigas como empresario, su desazón ante cada accidente, su retiro definitivo de las pistas y su incursión en diferentes actividades. Son esas experiencias las que forjan al actual John Della Penna emprendedor, un hombre maduro y más sabio que cuenta su historia buscando inspirar a las jóvenes generaciones.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6207-6 | Código: 10212669 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Made in Argentina

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar