Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Manifiesto literal: Mujeres impresas

Editorial: Planetalector
Temática: Juvenil
País de publicación: Chile

Sinopsis de Manifiesto literal: Mujeres impresas:

Las mujeres de esta reunión de voces vivieron en tiempos disímiles. No todas tuvieron que lidiar contra los mismos prejuicios, cada época aplicó sus propias formas de subordinación

Manifiesto literal: Mujeres impresas es un homenaje a esas voces a través del ejercicio de imaginar lo que escucharíamos si pudiéramos sentarnos junto a ellas: qué contarían de sus vidas, qué momentos recordarían, cuáles las tentaron a rendirse o, en cambio, las engrandecieron. Es, además, una larga conversación sobre la literatura, la muerte, la maternidad, el amor, el desengaño, la nostalgia y la alegría, como si escucháramos a esas mujeres mediante frases breves, llenas de los misterios que revelaron sus vidas.

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Manifiesto literal: Mujeres impresas

Sara Bertrand vive y trabaja en Santiago de Chile. Colabora como periodista en revistas culturales. Ha ganado la beca de creación literaria del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano. Ganó el concurso Alimón de Tragaluz editores y ha publicado sus obras en Chile, Colombia, Francia, Ecuador, Bolivia y México.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-9962-85-1 | Código: 10229921 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Manifiesto literal: Mujeres impresas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar