Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Manual para no morir de amor
Manual para no morir de amor
Formato único

Manual para no morir de amor

Editorial: Emecé Editores
Temática:
Número de páginas: 248

Diez principios de supervivencia afectiva

Sinopsis de Manual para no morir de amor:

Manual para no morir de amor
Walter Riso

?Para muchos el amor es una carga, un dulce o inevitable dolor o una cruz que deben llevar a cuestas porque no saben, no pueden o no quieren amar de una manera más saludable e inteligente.?

Niégate a sufrir por amor, encuentra tu lugar en la soledad y no permitas que el deseo de amar esté por encima de todo. Protege el amor propio, sin el cual no podrás construir relaciones sanas. Muchos quedamos inmovilizados emocionalmente ante la espera de algún suceso que nos permita generar un cambio, sin darnos cuenta de que el amor puede llevarnos a cualquier sitio si no intervenimos. Hay quienes aman con sufrimiento o destrucción, pero también los hay quienes se dejan sorprender por el amor y lo viven con alegría. No morir de amor es no sucumbir en pos de la felicidad del otro y por el miedo a quedarse solo.
¿Cómo amar sin morir en el intento y aun así disfrutarlo y sentir su irrevocable pasión?
Con un estilo elocuente y accesible, el psicólogo Walter Riso nos adentra en algunos de los problemas que convierten las relaciones amorosas en un motivo de agonía y angustia, y nos proporciona una serie de herramientas para no morir de amor y cambiar nuestra concepción del amor tradicional.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Manual para no morir de amor

Walter Riso© Luciana Riso

Sobre el autor de Manual para no morir de amor

Walter Riso nació en Nápoles y cuando era un niño emigró junto con su familia a Buenos Aires. Allí creció en un barrio popular, cuyos vecinos procedían de Italia en su mayoría. Doctor en psicología, con una carrera descollante en este campo, es conocido en todo el mundo por sus libros de divulgación.
Pizzería Vesubio
es la primera novela de este lector impenitente y audaz, enorme conocedor del alma humana, una invitación generosa a que compar...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/03/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-3381-5 | Código: 10062423 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación Emecé

Todas las opiniones de Manual para no morir de amor

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario