Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Crecimiento personal
  6. /
  7. Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz
Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz
Lo quiero Lo he leído

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz

Número de páginas: 312
Formato único

La realización personal no está en ser “el mejor”, sino en disfrutar plenamente de lo que haces.

Sinopsis de Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz:

Muchas personas son víctimas de lo que Walter Riso denomina mandatos irracionales perfeccionistas o “antivalores exitosos”. Estos mandatos pretenden que seamos “hombres y mujeres que han alcanzado el top ten”, es decir,  seres excepcionales en algún área, no importa el costo emocional que eso implique. Preceptos publicitados y transmitidos que se convierten en una forma de autoexigencia o en la búsqueda de una “perfección psicológica” agotadora e irracional. Un sufrimiento inútil que se instala y echa raíces en nuestra mente, con la anuencia y premeditación de una cultura obsesionada por los “ganadores” y “los fuera de serie”.

 

El objetivo del presente libro es rebelarse contra esos mandatos y promover una autoaceptación incondicional y sin excusas. Su consigna ­­–aunque los amantes de la excelencia entren en crisis– es categórica: puedes ser escandalosamente feliz en medio de tu maravillosa imperfección.

 

La realización personal no está en ser “el mejor”, sino en disfrutar plenamente de lo que haces.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz

Walter Riso© Luciana Riso

Sobre el autor de Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz

Walter Riso nació en Nápoles y cuando era un niño emigró junto con su familia a Buenos Aires. Allí creció en un barrio popular, cuyos vecinos procedían de Italia en su mayoría. Doctor en psicología, con una carrera descollante en este campo, es conocido en todo el mundo por sus libros de divulgación.
Pizzería Vesubio
es la primera novela de este lector impenitente y audaz, enorme conocedor del alma humana, una invitación generosa a que compar...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/08/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-4757-8 | Código: 10131497 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario