Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina
  4. /
  5. General cocina
  6. /
  7. Masterchef. Las recetas de Alejo Lagouarde
Masterchef. Las recetas de Alejo Lagouarde

Televisión Federal S.A. - Telefé

Lo quiero Lo he leído

Masterchef. Las recetas de Alejo Lagouarde

Televisión Federal S.A. - Telefé

Temática:
Número de páginas: 168
Formato único

En este libro Alejo nos ofrece 40 deliciosas recetas: sus primeras comidas, las que más le piden sus amigos y familiares, entre muchas más.

Sinopsis de Masterchef. Las recetas de Alejo Lagouarde:

Seductor, héroe y villano: tres personajes que Alejo Lagouarde encarnó en la segunda temporada de MasterChef Argentina. Sin embargo, los atributos que lo convirtieron en ganador fueron los sabores refinados de sus platos, su precisión y estética, el equilibrio de los ingredientes y condimentos, sus combinaciones exóticas. En la cocina, Alejo se siente seguro: investiga, prueba, innova, no se repite. En este libro nos ofrece 40 deliciosas recetas: sus primeras comidas y las que más le piden sus amigos y familiares, las creaciones que prepara sin necesidad de encender las hornallas y las que cocina al aire libre, aquellas que tuvieron más éxito en el concurso y las más arriesgadas. En todas asoma su buen gusto y criterio, sus particulares técnicas y su intuición. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/12/2015 | ISBN: 978-950-49-4854-4 | Código: 10136231 | Formato: 17 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Masterchef. Las recetas de Alejo Lagouarde

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario