Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Mi hermanastro 3
Catarsis
Formato único
Ver opciones de compra
$ 339.99

Mi hermanastro 3

Catarsis
Editorial: Destino
Colección: Infantil y Juvenil
País de publicación: Colombia
Formato único
Ver opciones de compra
$ 339.99

El fin de la saga que ha conquistado a más de 28 millones de lectores.

Sinopsis de Mi hermanastro 3:

¿Crees que después de la tormenta viene la calma? Pues, bien, a veces la tormenta no da tregua.

Cuando la vida de Valerie parece estabilizarse con el amor, un trabajo que la apasiona y la comprensión de su familia, el destino la reta, y la muerte, la traición, el peligro y el fracaso tocan con fuerza a su puerta.

Esta vez, sombras oscuras saldrán a flote para cuestionar el sentido de la vida de Val, quien finalmente deberá asumir que ha crecido y entender que las cosas no resultan siempre como las imaginamos.

El tercer volumen de la saga Mi hermanastro —un fenómeno best-seller con más de 28 millones de lectores en todo el mundo—, cierra con fuerza esta historia de amor prohibido.

Sobre la autora de Mi hermanastro 3

Sobre la autora de Mi hermanastro 3

Dani Cubides es una joven colombiana que descubrió en los libros el mejor mundo posible. Escribir ha sido su forma de inventar una realidad más interesante y millones de lectores, desde México hasta Holanda, le han dado la razón. Muy pronto comenzará a estudiar Comunicación Social, pero está segura de que no le faltará tiempo para seguir manteniendo una estrecha relación con sus seguidores.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8547-8 | Código: 10258217 | Presentación: Epub 2 | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mi hermanastro 3

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar