Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mi hombre. Confesión
Formato único

Mi hombre. Confesión

Editorial: Booket
Número de páginas: 592

Tres, dos, uno, cero… ¡Disfruta del desenlace más esperado de la trilogía del momento!

Sinopsis de Mi hombre. Confesión:

Tres, dos, uno, cero… ¡Disfruta del desenlace más esperado de la trilogía del momento! La mansión, el mismo lugar donde comenzó su historia de amor apasionada, se encuentra colmada de huéspedes y éste debería ser el día más feliz de sus vidas. Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro, pero su amor es profundo y su conexión, infinita…

Ella cree conocer a Jesse, pero pronto aparecen nuevas incógnitas, nuevos secretos… Ava empieza a preguntarse si él es realmente el hombre que ella cree que es.

Jesse sabe muy bien cómo llevarla a un lugar más allá del éxtasis, pero quizá también la acabe conduciendo al borde de la desesperación.

Ha llegado el momento de que este hombre confiese.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Mi hombre. Confesión

Jodi Ellen Malpas© Megan Laurie LSL

Sobre el autor de Mi hombre. Confesión

Nació en Northampton. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de su primera trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno en The New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se convirtió en un fenómeno digital y coronó a...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2015 | ISBN: 978-987-580-764-8 | Código: 10134900 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Mi hombre. Confesión

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro