Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Monógamo
Lo quiero Lo he leído

Monógamo

Editorial: Tusquets
Temática:
Colección: Andanzas
Número de páginas: 104
Formato único
Sinopsis de Monógamo:
El joven Marek, alter ego de Arnon Grunberg, ha buscado desde siempre el afecto de los que le rodean, aunque para ello haya tenido que convertirse en un dominador, en un seductor: en suma, en un donjuánEl jovenMarek, alter ego de ArnonGrunberg, ha buscadodesdesiempre el afecto de los que lerodean, aunque para ellohayatenido que convertirse en un dominador, en un seductor: en suma, en un donjuán. Sin embargo, anhela encontrar una mujer de la que enamorarseperdidamente para establecer con ella una unión total y exclusiva. Armado de lecturas que, segúncree, puedenarrojarluz –como Del amor de Stendhal, Adolphe de Benjamin Constant o Lulú de FrankWedekind– y de películas como El amante del amor de FrançoisTruffaut, se lanza a la búsqueda del «verdadero» amor. Mientrasvariasmujerescaensucesivamente en brazos de Marek, van derrumbándosetambién las teorías de éste sobre el amor, el matrimonio, la monogamia, el libertinaje y el sexo. Hasta que conoce a una violonchelista que viaja por todo el mundo dandoconciertos... y, al parecer, coleccionandoamantes.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Monógamo

Sobre el autor de Monógamo

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-160-1 | Código: 10052642 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Monógamo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario