Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mujeres de muchos hombres
Lo quiero Lo he leído

Mujeres de muchos hombres

Número de páginas: 208
Formato único
El nuevo libro de Ricardo Coler
Sinopsis de Mujeres de muchos hombres:
Qué prefiere una mujer: estar en una pareja estable o tener varios hombres compitiendo por ella? ¿Cómo se siente más querida, segura y deseada: con tres amantes entusiastas o un marido cariñoso?
Hasta no hace mucho tiempo las mujeres soñaban con un hombre para toda la vida. Con los cambios fabulosos que generaron los movimientos emancipatorios y las luchas por la igualdad de derechos en el último siglo, el panorama de las relaciones amorosas también se modificó. Pero, lejos de quedar tranquila, la mujer moderna se pregunta, sorprendida, algunas cuestiones inquietantes. ¿Es posible amar a dos hombres a la vez? ¿Es lo mismo tener buen sexo que estar enamorada? ¿Y sostener una relación sin erotismo? ¿Cuál es la importancia de la seguridad? ¿Es más importante sentirse amada que amar?
Ricardo Coler, autor de El reino de las mujeres, viajó a Ladakh, el lugar en el Himalaya donde la poliandria es oficial, para averiguar qué pasa cuando se terminan los secretos de los amantes y las relaciones simultáneas son aceptadas como una forma de vida.
Su nuevo libro es una magnífica reflexión sobre lo que ocurre cuando se elige a varios hombres para el amor, el sexo y la familia y también cuando se pretende ese sofisticado desafío que es la pareja.
No hay nada malo en conseguir la máxima libertad en todo sentido, dice Coler, ahora hay que pensar qué hacer con eso.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Mujeres de muchos hombres

© Esther Cross

Sobre el autor de Mujeres de muchos hombres

Ricardo Coler nació en Buenos Aires. Es médico, fotógrafo y periodista. Sus notas, fotografías y ensayos sobre sus experiencias con sociedades matriarcales, poliándricas y poligámicas han sido publicados en diversos medios argentinos y del exterior. Es fundador y director de la revista cultural Lamujerdemivida. Publicó El reino de las mujeres (2005) con gran éxito de ventas, Ser una diosa (2006), Eterna juventud (2008), Felicidad obligatoria (...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-3856-9 | Código: 10056474 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Mujeres de muchos hombres

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario