Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Una novela romántica-erótica de cowboys que nos recuerda que los secretos no siempre se pueden mantener a salvo.

Sinopsis de My Hell:

Mathew Thompson desea vivir feliz en Old-Quarter, pero lo único que le falta para lograrlo es conseguir que Miah se entregue a él por completo. Sin embargo, él no es el único que desea alcanzar el amor de la joven.

Bruce Malone no se dará por vencido y hará lo que sea, por muy terrorífico que pueda parecer, para no dejarlos disfrutar de su amor secreto.

Pero ellos no van a ser los únicos que verán cómo sus vidas se alteran en un pueblo de apenas cincuenta habitantes... ¿Es posible encontrar la felicidad cuando se huye de un pasado que se desea olvidar?

Amor, ternura y, sobre todo, pasión llenan las páginas del segundo libro de la serie «Old-Quarter». 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de My Hell

Sobre el autor de My Hell

Nacida en Lasarte, un pueblecito de San Sebastián, en 1977, soy hija adoptiva de Guadahortuna, donde viví hasta los diecinueve años. Decepcionada por elegir una carrera universitaria que no me ofrecía el futuro que esperaba, comencé a trabajar como cajera en hipermercados. Las labores de esposa y madre me apartaron de mi afición por la escritura, pero en 2013 decidí regresar. Tras publicar mi primera novela, descubrí qué quería hacer con mi vi...

Leer más

Otros libros de Dama Beltrán

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/03/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18271-9 | Código: 10210229 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de My Hell

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario