Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Número de páginas: 440
Formato único

Admite que necesitas su amor

Sinopsis de Need you:

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano su determinación flojea. Mucho.

Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia. ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se interponen ante ellos?

¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? ¿El anhelado encuentro servirá para poner fin a este amor prohibido o avivará la llama del deseo?

Need You es el segundo título de la aclamada trilogía YOU, escrita por Estelle Maskame.

Contenidos extra

Fragmento
NeedYou_PrimerCap.pdf
Descargar 199,68 K

Sobre el autor de Need you

Estelle Maskame

Sobre el autor de Need you

Estelle Maskame es una jovencísima autora escocesa que empezó a publicar YOU con diecisiete años y se ha hecho famosa en Wattpad con más de cuatro millones de descargas, libros traducidos a dieciséis idiomas y más de 168.000 seguidores en Twitter. National Geographic la ha seleccionado como una de los cuatro jóvenes autores más destacados (“Young authors making it big”) y en 2016 resultó finalista del Romantic Novelist’s Association (RONA) Awa...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-732-335-5 | Código: 10167133 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Need you

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario