Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
No sin mi bicicleta
Una guía para vivir sobre dos ruedas
Formato único
Comprar
$ 179.99

No sin mi bicicleta

Una guía para vivir sobre dos ruedas
Editorial: GeoPlaneta
Colección: Deportes
Traductor: María Enguix Tercero
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 179.99

Una inspiradora guía ilustrada sobre el mundo de las bicicletas y el ciclismo.

Sinopsis de No sin mi bicicleta:

Esta es una guía inspiradora sobre el mundo de las bicicletas y el ciclismo, con información práctica sobre cómo comprar una bicicleta, cómo utilizarla, su reparación y mantenimiento, su personalización y otras tantas sugerencias para disfrutar del placer de ir sobre dos ruedas. No sin mi bicicleta anima a disfrutar de nuevo de un placer simple, saludable y sostenible para el planeta. Las divertidas ilustraciones y los consejos de la guía son el complemento perfecto para quien sienta la curiosidad de redescubrir o saber más sobre el arte de ir en bicicleta.

Sobre el autor de No sin mi bicicleta

Sobre el autor de No sin mi bicicleta

Anna Brones es escritora freelance y productora de cine, y la autora de The Culinary Ciclist y Fika: The Art of the Swedish Coffee Break. También es la fundadora de la revista culinaria digital Foodie Underground. En annabrones.com se puede saber más sobre su trabajo.

Leer más

Conoce más sobre No sin mi bicicleta

Un libro indispensable para los amantes de la bicicleta, con abundantes consejos para disfrutar de este apasionante medio de transporte y conocer mejor sus entresijos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19558-0 | Código: 10226597 | Presentación: Epub 2 | Colección: Deportes | Traductor: María Enguix Tercero | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de No sin mi bicicleta

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario