Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Nos vemos en París
Lo quiero Lo he leído

Nos vemos en París

Editorial: Planeta
País de publicación: México
Formato único

Comparada con Los puentes de Madison, esta historia, con suculentas referencias gastronómicas, enmarca la vida de dos personajes solitarios cuya compañía, pese a la distancia, les motivará a enfrentar sus crisis emocionales, amorosas e intelectuales.

Sinopsis de Nos vemos en París:

Cuando la ávida lectora de novelas, Eve Petworth, de Gran Bretaña, le escribe al exitoso autor estadounidense, Jackson Cooper, para alabar uno de sus libros, ambos inician una amistad basada en la correspondencia, su gusto por la comida y la cultura y, sobre todo, en el escape que esto representa a sus rutinarias vidas: Jack, siempre insatisfecho, cuenta con un grupo de extravagantes amigos y con una cambiante ronda de admiradoras en su vida amorosa; Eve, quien vivió a la sombra de su difícil madre, está enfrascada en una lucha por superar sus miedos y la tensión que ahora experimenta con su propia hija. 

A medida que florece la relación, cada uno le ofrece al otro consejos sabios y cada vez más afectuosos a través de los velos de la anonimidad parcial, empiezan a confrontar sus problemas y a planear un encuentro de celebración en París.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Nos vemos en París

© Paul Stuart

Sobre el autor de Nos vemos en París

Conoce más sobre Nos vemos en París

Nos vemos en París se ha publicado en 14 idiomas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2390-2 | Código: 10100316 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Nos vemos en París

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario