Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Nuestra sangre nazi
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 990.00

Nuestra sangre nazi

Número de páginas: 136

Sinopsis de Nuestra sangre nazi:

Un amor prohibido, pasiones encontradas y un pasado siniestro

Ambientada en los suburbios de Buenos Aires, en la zona de los lagos de la Patagonia y en la Europa del Este, Nuestra sangre nazi es la historia de un amor prohibido, de pasiones encontradas y de un pasado siniestro que logra cruzar a dos familias a través de los secretos más oscuros. Mariana Marx se presenta en el universo literario con una novela de iniciación que narra la historia de Ricardo, hijo de un oficial nazi que escapó a la Argentina, y la de su vecino, nieto de una exprisionera judía de un campo de concentración que logró rehacer su vida en Sudamérica. Una novela que cuestiona con valentía los abusos de la guerra en uno de los capítulos más siniestros del siglo XX.

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 990.00

Sobre la autora de Nuestra sangre nazi

© Roma Mossdien

Sobre la autora de Nuestra sangre nazi

Nació en Buenos Aires en 1977. Es fundadora de Argentina Por Más y directora y fundadora de Laminados Industriales. Tomó clases en el Poetry School y el Poetry Translation Centre de Londres con el poeta y traductor argentino radicado en Inglaterra Leonardo Boix.
En la actualidad, integra el taller del escritor Santiago Llach. Su vida transcurre en Buenos Aires y Londres. Nuestra sangre nazi es su primera novela.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-7114-6 | Código: 10263621 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Nuestra sangre nazi

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar