Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencias humanas y sociales
  4. /
  5. Filología
  6. /
  7. Nunca bailes en dos bodas a la vez
Nunca bailes en dos bodas a la vez
Lo quiero Lo he leído

Nunca bailes en dos bodas a la vez

Editorial: Emecé Editores
Número de páginas: 168
Formato único

La primera novela de Carlos Ulanovsky

Sinopsis de Nunca bailes en dos bodas a la vez:

"Fue en ese trance, entonces, todavía con el micrófono portátil en la mano izquierda, cuando Daniel saltó del escenario a la pista, tomó de un brazo a la novia y sin gran esfuerzo y sin pronunciar palabra la fue distanciando de la ronda."

Hacer la fiesta o comprarla hecha con nosotros. Ese es el lema de la Jásene Show, la empresa de organización de eventos que lleva adelante Daniel Wollinski.
A él recurrieron Mónica y Pablo para la celebración de su boda según el rito judío. Todo está listo para el gran momento: el salón, el menú, la música? Los invitados esperan impacientes a los novios, que hacen su entrada triunfal al son de la Plétzale Song Band. Todo parece estar saliendo de maravillas y la reunión alcanza su pico de festividad y regocijo, cuando de pronto sucede algo impensado, sorpresivo, algo totalmente fuera de libreto.
Nunca bailes en dos bodas a la vez es la primera novela de Carlos Ulanovsky. Ambientada en Buenos Aires y con paso de comedia de enredos, el autor teje una trama de equívocos, marchas y contramarchas que resulta tan insólita como divertida.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Nunca bailes en dos bodas a la vez

©  Ines Ulanovsky

Sobre el autor de Nunca bailes en dos bodas a la vez

Nació en Buenos Aires en 1943, es periodista y escritor. Con más de cincuenta años en el periodismo, formó parte de importantes diarios y revistas de la Argentina y de México, durante los años en que vivió allí. Actualmente trabaja en dos programas de Radio Nacional. Como escritor publicó investigaciones históricas sobre los medios argentinos (TV guía negra, TV argentina 25 años después, Días de radio, Paren las rotativas, Estamos en el aire, ...

Leer más

Otros libros de Carlos Ulanovsky

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/04/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-3517-8 | Código: 10056686 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Escritores argentinos Emecé

Todas las opiniones de Nunca bailes en dos bodas a la vez

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario