Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Nunca, nunca 1

| Tarryn Fisher

Formato único

Nunca, nunca 1

| Tarryn Fisher

Editorial: Planeta
País de publicación: México

Completamente extraños desde esta mañana. Él hará cualquier cosa para recordar. Ella hará cualquier cosa para olvidar.

Sinopsis de Nunca, nunca 1:

Charlie y Silas fueron mejores amigos desde que aprendieron a caminar hasta los catorce años, cuando se hicieron novios. Por alguna inexplicable razón, una mañana amanecieron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de ellos ni de lo que los une: no hay rastros de su primer beso, del momento en el que se enamoraron, ni siquiera de su última gran pelea; sólo unas cuantas fotos y videos comprueban que no sabían vivir el uno sin el otro.
Ambos saben que sólo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan, cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Pero, mientras más profundizan en las raíces de su relación, más entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Nunca, nunca 1

Colleen Hoover

Sobre los autores de Nunca, nunca 1

Empezó a escribir a los cinco años. En 2011 autopublicó su primera novela, Amor en verso, que en 2015 fue publicada por Planeta y desde entonces se ha convertido en todo un referente para miles de lectores en el mundo entero. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3845-6 | Código: 10164182 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Nunca, nunca 1

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro