Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Parrillas de Buenos Aires
Formato único
Ver opciones de compra
$ 980.00

Parrillas de Buenos Aires

Temática: Autoayuda
Número de páginas: 144
Formato único
Ver opciones de compra
$ 980.00

Un mapa indispensable del buen comer

Sinopsis de Parrillas de Buenos Aires:

Parrillas de Buenos Aires
Pietro Sorba

Como pueden apreciar, queridos lectores, mucha carne al asador. Degusten este libro con alegría, con calma. Si tienen tiempo, ganas y la posibilidad de hacerlo, visiten una a una estas parrillas. Cada una tiene su identidad, desde el carrito de la Costanera hasta la parrilla cinco estrellas de Puerto Madero. Cada una tiene su manera de tratar la carne y a cada uno de ustedes le gustará más una que otra. Así son las parrillas. Ahora y para siempre.”
Degustar este libro “con alegría, con calma”, recomienda Pietro Sorba en la introducción de Parrillas de Buenos Aires. Ningún consejo más sano –y sabio– a la hora de hablar de parrillas en el país de la carne, en la tierra de los asados. En este nuevo mapa del buen comer que nos entrega el autor del ya clásico Bodegones de Buenos Aires, la carne asada es la estrella. Y en una ciudad en la que su oferta es, sin duda, una de las más importantes del mundo –y en la que las cosas están cada vez más mezcladas–, esta guía de lugares y sabores se vuelve indispensable. No sólo por lo impecable de su selección, sino, y éste es el gran acierto, porque quien “elige” pone en evidencia, de nuevo, su idoneidad indiscutible a la hora de caminar una Buenos Aires cada vez más rica en opciones gastronómicas.

Sobre el autor de Parrillas de Buenos Aires

© Javier Picerno

Sobre el autor de Parrillas de Buenos Aires

Nació en la ciudad de Génova, Italia, y se radicó en la Argentina en 1992. Es periodista, critico enogastronómico, escritor, gastrónomo, estudioso de historia y antropología culinaria y consultor en proyectos de puesta en valor y desarrollo de recursos gastronómicos-culinarios. Impulsa y sostiene de manera constante la difusión de las culturas gastronómicas argentina e italiana y es un incansable promotor del estrecho vínculo entre ambas. En l...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-2210-0 | Código: 10061511 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Parrillas de Buenos Aires

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar