Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Paz, amor y jugo verde
Elige formato
Comprar
$ 1290.00

Paz, amor y jugo verde

Número de páginas: 272
Elige formato
Comprar
$ 1290.00

El nuevo libro de Marina Borensztein.

Sinopsis de Paz, amor y jugo verde:

"¿Querés brillar por fuera y por dentro? ¿Querés ser tu mejor versión? ¿Querés estar sana y desbordante de energía? Cambiá la manera de alimentarte y vas a ver cómo mejora todo."

Después de su celebrado Así me cuido yo, con el mismo entusiasmo por compartir sus hallazgos en el camino del bienestar integral, Marina Borensztein ofrece una guía completa y detallada por el maravilloso mundo de los jugos verdes, los licuados, las leches vegetales, las sopas y los bowls, verdaderos elixires naturales para brillar. Escrito con humor y calidez, este libro ofrece recomendaciones, reflexiones, tips y secretos al alcance de la mano para una existencia saludable y plena en cuerpo, mente y espíritu.

- Todo lo que hay que saber sobre electrodomésticos y utensilios para preparar jugos y licuados.
- Un diccionario completo con las propiedades específicas de verduras, frutas, semillas, frutos secos, superalimentos y especias.
- Más de un centenar de recetas.
- Información nutricional completa y testeada.
- Una espectacular guía de tres días detox.
- Un diario de viaje estimulante y conmovedor.

Contenidos extra

Fragmento
PAyJV_PrimerCap.pdf
Descargar 3,2 M

Sobre la autora de Paz, amor y jugo verde

© Álvaro Ras

Sobre la autora de Paz, amor y jugo verde

Nació el 1 de octubre de 1966 en Buenos Aires, donde vive junto con su marido Oscar Martínez y su hija Malena. Enfermé para sanar. Diario íntimo de una victoria se publicó por primera vez en 2015. Le siguieron Así me cuido yo (2016) y Paz, amor y jugo verde (2018). Los tres libros tuvieron gran repercusión mediática y un inmediato éxito de ventas, sostenido en el tiempo con numerosas reediciones.

... Leer más

Otros libros de Marina Borensztein

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6077-5 | Código: 10208669 | Formato: 20 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Paz, amor y jugo verde

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder