Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Pelota de papel 4

Sinopsis de Pelota de papel 4:

Jugaron con el alma, escribieron con el corazón.

Está muy buena la idea de Pelota de Papel. Cuentos escritos por los propios atletas argentinos contando sus experiencias, sus historias y anécdotas. Sus puntos de vista. Habitualmente escuchamos o consumimos solo el momento del éxito o el fracaso, si ganó o perdió, le fue bien o le fue mal. Pero cada personaje es un mundo, con miles de facetas, ideas, pensamientos, fortalezas y debilidades. Dudas y certezas. Resumiendo: ¡personas! Como todo el resto.
Me parece excelente que los chicos que siguen a estos atletas puedan conocer la otra historia de las personas detrás del personaje. El deporte fue un gran educador en mi vida junto a mi familia y la escuela. Después de la secundaria pasé los primeros veintitrés años de mi adultez en el alto rendimiento. Un largo recorrido que me mostró primero y enseñó después a entender cómo funciona un equipo, una comunidad. Las dinámicas de un equipo son muy similares a las de cualquier sociedad y ayudan muchísimo a considerar más al de al lado, preocuparse por sus necesidades y tratar de ayudarlo a ser la mejor versión que pueda de si mismo. Si cada uno se esfuerza por ser mejor y al mismo tiempo ayuda al resto y es ayudado, ¡el resultado es hermoso! Ser parte de un todo que crece, mejora y potencia a cada una de sus partes. Es importantísimo acercar a los chicos tanto al deporte como a la lectura. Dos herramientas fundamentales para entender lo que pasa a nuestro alrededor y lo que NOS pasa. Para crecer sanos física y mentalmente. Por eso aplaudo iniciativas como esta. Deporte, lectura y aprendizaje para los más jóvenes de la mano de la pluma de los deportistas que ellos admiran y celebran.
No les robo más tiempo, los invito a leer sus historias.

MANU GINÓBILI

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Pelota de papel 4

Otros libros de Sebastián Dominguez

Contenidos extra

Fragmento
TPCW_Pelota de papel 4.pdf
Descargar 2,34 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-7408-6 | Código: 10281111 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pelota de papel 4

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar