Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Personas como yo
Formato único

Personas como yo

Editorial: Tusquets Editores S.A.
País de publicación: España

Una absorbente novela sobre el deseo y la identidad sexual. Tragicómica historia de un amor frustrado que recorre más de medio siglo.

Sinopsis de Personas como yo:

A sus trece años, su día a día cambia por completo al conocer al atractivo Richard Abbott, su futuro padrastro, y a la señorita Frost, la maravillosa bibliotecaria del pueblo, quien acaba convirtiéndose en su cómplice en un mundo hostil. A medida que avanzan los cursos escolares, y mientras se convierte en escritor, Billy se embarca en la búsqueda de su identidad sexual: ¿es posible que le guste el chico más canalla de la clase y, al mismo tiempo, la despampanante bibliotecaria? ¿Existen personas como él? Entretanto, aumentan sus deseos de conocer a su verdadero padre. Tardará toda una vida en dar con él, y será en Madrid.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Personas como yo

John Irving© Ivan Giménez - Tusquets Editores

Sobre el autor de Personas como yo

John Irving nació en Exeter (New Hampshire) en 1942. Tusquets Editores ha publicado sus novelas El mundo según Garp, El hotel New Hampshire, Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra; La epopeya del bebedor de agua, Oración por Owen, Libertad para los osos, Un hijo del circo, Una mujer difícil, La cuarta mano, Hasta que te encuentre, y Personas como yo, así como también el libro de relatos La novia imaginaria, el volumen autobiográfico Mis...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-678-1 | Código: 10016179 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas | Traductor: Carlos Milla Soler

Todas las opiniones de Personas como yo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario