Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Elige formato
Temática:
Número de páginas: 256

Nueva edición. Pasen y vean. Esto es Proyecto Cartele.

Sinopsis de Proyecto Cartele:

Fotos mal sacadas con cámaras berretas de cosas que ve todo el mundo, decía el primer libro de Proyecto Cartele hace quince años.

Mucho cambió desde esa época. Primero, las cámaras, que hoy son parte de los teléfonos y lejos están de ser berretas. Y si bien las fotos pueden no tener calidad profesional, de algo podemos estar seguros: estos letreros no son algo que vea todo el mundo. Hay que estar con el ojo muy atento para descubrirlos. Son un puñado de los carteles más asombrosos, divertidos y, muchas veces, involuntariamente humorísticos de la vía pública. Ejemplares muy difíciles de hallar en un safari fotográfico cazacartele. Están ocultos ante multitudes de carteles que nos venden, nos ofrecen, nos indican o nos prohíben cosas. Y estos carteles, en cambio, son chuecos, desprolijos y artesanales, hechos por personas, no por marcas. Y, por sobre todo, nos sacan risas con todo el cuerpo. Y eso los define como Cartele. Así, sin ese. Pero con mucha risa. Y eso nunca cambió.

Pasen y vean. Esto es Proyecto Cartele.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre los autores de Proyecto Cartele

© Florencia Luque

Sobre los autores de Proyecto Cartele

Casi colegas, casi fotógrafos, casi hermanos.

Tienen más de 130 años de edad entre los tres. Pesan más de 230 kilos entre los tres. Tienen más de cien mil fotos entre los tres.

Pueden saber de qué se ríe el otro. Pueden saber con qué se enoja el otro. Pueden pelearse mil veces sabiendo que al día siguiente el enojo se va a ir. Pueden reírse de las mismas cosas desde hace veinte años. Pueden subir a un ascensor y detectar automáticamente quié...

Leer más
© Florencia Luque

Gastón Silberman, Machi Mendieta, Esteban Seimandi. Casi colegas, casi fotógrafos, casi hermanos.

Tienen más de 130 años de edad entre los tres. Pesan más de 230 kilos entre los tres. Tienen más de cien mil fotos entre los tres.

Pueden saber de qué se ríe el otro. Pueden saber con qué se enoja el otro. Pueden pelearse mil veces sabiendo que al día siguiente el enojo se va a ir. Pueden reírse de las mismas cosas desde hace veinte años. Pueden...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-3993-1 | Código: 10128667 | Formato: 15,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Proyecto Cartele

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro