Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¿Quién es Lázaro Baez?

Lucía Salinas

Formato único

¿Quién es Lázaro Baez?

Lucía Salinas

Número de páginas: 208

Los misterios de un millonario que es dueño de una historia fascinante y polvorienta, como la tierra que domina

Sinopsis de ¿Quién es Lázaro Baez?:

Lázaro Báez le escapa a la sombra de Alfredo Yabrán, el empresario postal que se hizo conocido en los años noventa casi de un día para otro. El mismo que, acorralado por el crimen del fotógrafo que lo sacó del anonimato, se mató de un escopetazo. Báez también mantuvo durante largos años un bajo perfil. Y ahora se inquieta ante la exposición que consiguió por el huracán de denuncias que lo sacude: por lavado de dinero, por haberse enriquecido a costa del Estado, por extorsión y, fundamentalmente, por la acusación repetida de que sus negocios esconden los de su viejo amigo, el ex presidente Néstor Kirchner.
El empresario polirrubro nacido en Corrientes, y criado en Santa Cruz, se defiende como puede. Pero nunca explica cómo pasó de ser un simple empleado bancario a transformarse en rico y poderoso. Pretende, aunque ya sea demasiado tarde, que ese siga siendo su secreto.
De que eso no ocurra se encarga la periodista Lucía Salinas, santacruceña y colaboradora del diario Clarín. Con una investigación rigurosa, desbarata todos los misterios de un millonario que es dueño de una historia fascinante y polvorienta, como la tierra que domina.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/07/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-3458-5 | Código: 10056317 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de ¿Quién es Lázaro Baez?

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario