Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rahry Terpo
Formato único
Ver opciones de compra
$ 489.00

Rahry Terpo

Colección: Planeta verde
Número de páginas: 200
Formato único
Ver opciones de compra
$ 489.00

Rahry Terpo y la roseta vital es un libro que atrapará a quienes lo lean del principio
al fin.

Sinopsis de Rahry Terpo:

Rahry Terpo y la roseta vital es un libro que atrapará a quienes lo lean del principio al fin. De la mano de su autora, Rahry, el protagonista de esta novela, se revela como el chico que todos llevamos dentro en muchos momentos de nuestras vidas. Un jovencito que nos envía mensajes optimistas como, por ejemplo, “Nada es imposible en la vida solo tenemos que desearlo. Y, entonces, sucede”.
La escritora Olga Drennen, de larga trayectoria en la literatura infantil y juvenil es la autora de esta obra chispeante y cargada de humor.

Sobre la autora de Rahry Terpo

Sobre la autora de Rahry Terpo

Es poeta, docente, editora, ensayista, traductora y escritora especializada en Lengua y Literatura. Fue jurado del Fondo Nacional de las Artes y de los Premios Nacionales de Literatura Infantil de la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación, entre otros. Participó como exponente en distintos congresos nacionales e internacionales. Colaboró en distintos medios gráficos de nuestro país. Sus obras han sido publicadas en Europa, Latinoamé...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-4155-48-1 | Código: 10183674 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta verde | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Rahry Terpo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar