Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Regreso a la isla del tesoro

Regreso a la isla del tesoro

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 392
Formato único

«Supera a la original La isla del tesoro... Como Stevenson, Motion ha conseguido algo muy difícil: escribir una novela juvenil que los adultos leen con mayor placer que los jóvenes. ¡J.K. Rowling, no te duermas en los laureles!

Sinopsis de Regreso a la isla del tesoro:

Julio de 1802. En las marismas de la orilla oriental del Támesis se levanta la Hispaniola, la posada de Jim Hawkins y su hijo. El joven Jim pasa los días vagando por el brumoso estuario, haciendo recados para su padre y escuchando sus relatos: historias de aventuras en alta mar, de maldiciones, venganzas y tesoros enterrados… y de un hombre con una pata de palo. Una noche, llega por el río una misteriosa joven llamada Natty con una petición de su padre, el pirata John Silver «el Largo», para el joven Jim. Envejecido y débil, Silver quiere que Jim y Natty zarpen hacia la isla del tesoro en busca de los «hermosos lingotes de plata» que Silver y el padre de Jim dejaron allí muchos años antes. Ya se ha fletado un barco y contratado una curtida tripulación; su capitán sólo espera el mapa, guardado bajo llave en la Hispaniola. Jim y Natty parten, y su vacilante amistad va estrechándose día tras día. Pero la emoción tras los avatares del viaje deja paso al terror cuando descubren que la isla no está tan deshabitada como en el pasado.

Sobre el autor de Regreso a la isla del tesoro

Sobre el autor de Regreso a la isla del tesoro

Otros libros de Andrew Motion

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/04/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-223-2 | Código: 10091473 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Regreso a la isla del tesoro

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario