Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Arte
  4. /
  5. Música
  6. /
  7. Ritos de la interpretación
Ritos de la interpretación
Sobre el valor de la música popular
Lo quiero Lo he leído

Ritos de la interpretación

Sobre el valor de la música popular
Temática:
Número de páginas: 496
Formato único

¿De qué hablamos cuando hablamos de música?

Sinopsis de Ritos de la interpretación:

¿De qué hablamos cuando hablamos de música? Se pregunta Simon Frith, uno de los investigadores más importantes de música popular, en este libro. En busca de una respuesta, se plantea qué es bueno y qué es malo en este ámbito y recurre no solo a la crítica académica, sino también al gusto y a las emociones personales, revelando así el lugar de la música en nuestra cultura y nuestras vidas.

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Ritos de la interpretación

Sobre el autor de Ritos de la interpretación

Simon Frith es Tovey Profesor de Música en la Universidad de Edimburgo. Fue miembro fundador de la International Association for the Study of Popular Music (Asociación Internacional para el Estudio de la Música Popular) y editor fundador de la revista Popular Music. Actualmente trabaja en una historia de la música en vivo en el Reino Unido desde 1950, en tres volúmenes. El primero de ellos: 1950-1967. From Dance Hall to the 100 Club, fue publi...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-0121-5 | Código: 10096270 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Entornos (Ed. Paidós)

Todas las opiniones de Ritos de la interpretación

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario