Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Sabella

Iucht, Román

Formato único

Sabella

Iucht, Román

Número de páginas: 352
El hombre que sueña con dar la vuelta en el Maracaná
Sinopsis de Sabella:
Román Iucht construyó una biografía notable, futbolera, sin desperdicio, sobre un 10 de los de antes, una figura singular, un personaje de esos de otra época que, sin embargo, goza de una actualidad inédita por ser el técnico de la Selección Argentina. Durante un año, el periodista recogió más de treinta valiosos testimonios y se reunió unas diez veces, largo y tendido, con el entrenador. El material está a la vista: un recorrido imperdible por el pasado, el presente y el intento por imaginar el futuro de Alejandro Sabella, el hombre que sueña, como millones de argentinos, con dar la vuelta olímpica en el Maracaná.

Sabella, a través de él mismo y de los que caminaron la carrera a su lado, entrega el material indispensable para que Román Iucht se haga un banquete periodístico y literario con la escenografía de estadios, vestuarios y campos de juego.
del prólogo de Osvaldo Alfredo Wehbe

Hay un periodismo que se está perdiendo en el tiempo. El de la investigación, la profundidad, el análisis y el que busca llegar al personaje. Afortunadamente, aún quedan periodistas que dan batalla, que son de la 'vieja escuela' y, que a través de la presentación de un nuevo trabajo como éste que nos presenta Román Iucht, son los que lo mantienen vivo.
del prólogo de Diego Latorre
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-3862-0 | Código: 10056484 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Sabella

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario