Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Sé parte del cambio
Formato único
Ver opciones de compra
$ 459.99

Sé parte del cambio

Editorial: Editorial Planeta
Temática: Estilo de vida
País de publicación: Chile
Formato único
Ver opciones de compra
$ 459.99

Josué Aguilera es uno de los líderes del movimiento «Friday For The Future» en Chile.


Es una invitación, a través de una guía ilustrada, para que niños y jóvenes aprendan y se informen sobre el cambio climático.

Sinopsis de Sé parte del cambio:

¿Qué es el calentamiento global? ¿En qué consiste la crisis climática? ¿Cuándo inició? ¿Hay vuelta atrás? ¿Viviremos en el mundo de Wall-E? Estas son algunas de las preguntas que adolescentes y jóvenes se han hecho en el último tiempo a raíz de los problemas medioambientales que afectan a nuestro planeta. Por esto Josué Aguilera, siguiendo los pasos de la activista sueca Greta Thunberg, decidió luchar contra la indiferencia de los adultos y reunir información para entender ‒de manera clara, sencilla y didáctica‒ cómo podemos ayudar a la Tierra. ¡Aunque no tengas superpoderes! Para que el mundo resista y se recupere necesitamos de ti, y de todos tus amigos, para generar un cambio urgente. 

Este libro, escrito con coraje y esperanza, es una oportunidad de recuperar el único planeta en el que podemos vivir. Piénsalo, pero tampoco tanto, ¡que no nos queda mucho tiempo!

Contenidos extra

Fragmento
Primer capitulo
Descargar 6,92 M

Sobre el autor de Sé parte del cambio

Sobre el autor de Sé parte del cambio

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-682-9 | Código: 10255796 | Presentación: Epub 3 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sé parte del cambio

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar