Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Sexo, política y plata sucia

Sexo, política y plata sucia

Número de páginas: 360
Formato único

Cuidado, este libro quema.

Sinopsis de Sexo, política y plata sucia:

¿Por qué cuando alguien intentó chantajearla con su vida privada la Presidenta recurrió al mismo estudio de abogados que defendió a Clinton en el caso de Monica Lewinsky? ¿Quién es el guionista que Martín Insaurralde contrató para que Jésica Cirio memorizara todo lo que debe decir sobre él? ¿Cómo el juez Oyarbide convirtió a su novio árbitro de básquet en un próspero empresario polirrubro? ¿Por qué, en una de las escuchas clandestinas del PRO, Franco Macri puso en duda la sexualidad de su yerno? ¿Qué buscaban los espías de la SIDE cuando seguían a Tinelli hasta un hotel de Puerto Madero? ¿Cómo fue que tres mujeres de Amado Boudou terminaron en la Justicia por culpa de él? ¿Qué recursos públicos utilizó Máximo Kirchner para favorecer a sus novias? ¿Quién es el famoso sindicalista a cuya esposa le enviaron fotos de un albergue transitorio? ¿Por qué Cristina Fernández vive su guerra contra Sergio Massa como algo más personal que político, luego de la extrema cercanía que hubo entre ambos? ¿Es cierto que Leonardo Fariña se casó con Karina Jelinek para hacerse conocido y evitar que lo mataran? Franco Lindner, jefe de Política de la revista Noticias, responde con contundencia a estos y otros enigmas de la Argentina de los últimos años, en la que conviven negociados e intimidades, delitos del Código Penal y vicios de la esfera privada. Sexo, política y plata sucia es un relato atrapante y documentado, un urgente retrato de época en el que se conjugan la apetencia por el poder y por la carne. Cuidado, este libro quema.

Sobre el autor de Sexo, política y plata sucia

© Lucas Perez Alonso

Sobre el autor de Sexo, política y plata sucia

Franco Lindner nació en 1973 en la ciudad de Leipzig, en la ex Alemania Oriental. Desde 2007 es jefe de la sección Política de la revista Noticias, donde se especializa en investigaciones sobre el Gobierno. En editorial Planeta publicó Los amores de Cristina (2013), Sexo, política y plata sucia (2015) y Juliana (2016). También es autor de Cooke (2006).

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/2015 | ISBN: 978-950-49-4430-0 | Código: 10125493 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sexo, política y plata sucia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario