Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Sexo tóxico

Omar Hein

Formato único

Sexo tóxico

Omar Hein

Número de páginas: 176

Sexo tóxico describe y explica la sexualidad humana. Conocer la sexualidad, permite ejercitarla plenamente.

Sinopsis de Sexo tóxico:

La sexualidad es un sistema de comunicación donde la pareja puede «entrar» en el pellejo del otro sin perder el propio. Y recuperar el placer, la estima y la intimidad resultan fundamentales, ya que son elementos necesarios para una sexualidad feliz y placentera. Lic. Bernardo Stamateas Un texto que desmantela falsas creencias que fundamentan numerosos esquemas distorsivos que se desarrollan a partir de la sexualidad, muchos de los cuales se emparentan con el tabú y la prohibición, y colaboran a un desenvolvimiento tóxico de las relaciones sexuales y el erotismo. Dr. Marcelo Rodríguez Ceberio Sexo tóxico describe y explica la sexualidad humana. Conocer la sexualidad, permite ejercitarla plenamente. Omar Hein presenta el mapa de la sexualidad humana y proporciona recomendaciones para llevar a cabo una vida sexual libre y al mismo tiempo sana. Porque la sexualidad no es una esporádica y/o rutinaria gimnasia corporal: su práctica implica e impregna el alma, la mente y la conducta de cada una de las personas. Con este libro, el lector logrará mantener relaciones sexuales más placenteras a lo largo de su vida.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-4033-3 | Código: 10097689 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Sexo tóxico

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario