Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Siempre dulce

Siobhan Vivian

Siempre dulce

Siobhan Vivian

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Colección: Crossbooks
País de publicación: México
Formato único

Una novela para todas las lectoras de Jenny Han acerca del amor, el feminismo y el helado. 

Sinopsis de Siempre dulce:

Para Amelia, la heladería Meade siempre ha sido algo más que un simple trabajo de verano: para ella es una hermandad, una que comenzó hace muchos años cuando Molly Meade abrió sus puertas e invitó a puras chicas a trabajar en ella; la mayoría con el corazón roto, pues sus novios se habían ido a la guerra.
A lo largo de varios veranos, Amelia aprendió mucho de las mujeres con las que trabajó, por ejemplo, quiénes son los mejores profesores de la escuela, cómo decirle mentiras piadosas a su mamá y cuál es la mejor decoración para el helado perfecto. Ahora que le toca estar a cargo de la heladería, está lista para ser un ejemplo para las más nuevas.
Pero, contra todo pronóstico, este verano es muy diferente a lo que esperaba. Los problemas tocan la puerta cuando Grady, el guapo sobrino de Molly Meade, llega a hacerse cargo del negocio y muy pronto se convierte en una amenaza para todo aquello que Amelia desea proteger: la heladería y sus amigas; y también, por mucho que quiera negarlo, su corazón, que se acelera cada vez que él se acerca.

Amelia y sus amigas unirán fuerzas para demostrar que hay tradiciones, como la amistad y el helado, que es mejor conservar muy cerca del corazón.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5833-1 | Código: 10238156 | Presentación: Epub 2 | Colección: Crossbooks | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Siempre dulce

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario