Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Simplemente Gary

Simplemente Gary

Editorial: Editorial Planeta
Temática:
País de publicación: Chile
Formato único

Esta es la historia de alguien que tuvo todo en contra y logró salir de la tormenta: un relato sobre un niño, una familia populosa y un sueño; esa historia que hermana a vencedores y vencidos, la historia de Gary: Simplemente Gary.

Sinopsis de Simplemente Gary:

La historia del fútbol es una historia de lo humano, porque el fútbol es un deporte que lucha contra sus propios límites. Gary Medel, como confidencia Mario Lepe, también es un eterno desafiante, y su rebeldía, que busca llevar al extremo las posibilidades de esta práctica, es también la metáfora de la heroica y solidaria vida de la mayoría de los chilenos. Cristián Arcos va de la crónica a la confesión, de la anécdota al relato, construyendo un mapa sobre la vida de este gran futbolista chileno, lo que implica un recorrido por Santiago, las provincias y el extranjero, es decir, el crecimiento de un jugador distinto, que se caracteriza por no bajar nunca los brazos ni dar pelota o partido por perdidos. Pero también Gary es un ser humano común y corriente, y Cristián Arcos lo deja en claro sin frivolidad alguna; con el cariño de quien sabe paladear una buena historia, el autor‑expone los problemas del ídolo: ese fracaso necesario para finalmente entender sus obstáculos y sobreponerse.

Sobre el autor de Simplemente Gary

Cristian Arcos

Sobre el autor de Simplemente Gary

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/06/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-323-1 | Código: 10195803 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Simplemente Gary

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario