Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. Sirenas 3. Canción de olas
Sirenas 3. Canción de olas

Sirenas 3. Canción de olas

Temática:
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 384
Formato único

La calma que Gemma comienza a sentir tras su ruptura con Alex no es más que el preámbulo de una inevitable tormenta.

Sinopsis de Sirenas 3. Canción de olas:

La calma que Gemma comienza a sentir tras su ruptura con Alex no es más que el preámbulo de una inevitable tormenta.
Gemma finalmente ha descifrado el modo de romper la maldición que la ata a las hermosas y letales sirenas. Lo que ignora es que Penn, Lexi y Thea están decididas a matarla antes de que logre desvincularse de ellas.
Pero la rebelde sirena tiene otro motivo que la ancla a Penn en Capri: también la detiene esa extraña atracción que siente por Daniel, el novio de Harper. ¿Cómo es posible que sea el único hombre inmune a sus encantos y a la canción de mar?

Sobre el autor de Sirenas 3. Canción de olas

Amanda Hocking

Sobre el autor de Sirenas 3. Canción de olas

Amanda Hocking es la joven autora de varias sagas de romance paranormal y se ha convertido en un icono de la nueva era del mundo editorial: tras autopublicar sus libros en Amazon, se ha convertido en un éxito superventas y su obra ha sido traducida a más de diez idiomas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/09/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-732-211-2 | Código: 10062300 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sirenas 3. Canción de olas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario