Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
País de publicación: España
Formato único

¡Desnúdate, quítatelo todo, pero déjate el corazón!
Una novela seductora y palpitante sobre el primer amor.

Sinopsis de Sólo tú:

Una novela seductora y palpitante sobre el primer amor. Beatriz, 17 años, a punto de dejar atrás el bachillerato y empezar… ¿el qué? Esa es la cuestión: no sabe por dónde tirar. Entonces aparece Rogelio, 38 años y director de márketing en una empresa discográfi ca. Imposible, demasiadas diferencias, comenzando por los veintiún años que los separan. Pero el amor no entiende de divergencias, ¿quién dice que hay que ser mayor para enamorarse? 

Sobre el autor de Sólo tú

Sobre el autor de Sólo tú

Nació en Barcelona en 1947. Es uno de los autores más publicados y leídos en lengua española y ha sido traducido a veinticinco idiomas. Por su obra ha sido galardonado con cerca de veinte premios, como The White Ravens, Lista de Honor Revista CLlj en varias ocasiones; Premio Edebé de Literatura Infantil 1994 y 2006, Premio Barco de Vapor 1998 y 2010, Premio A la Orilla del Viento 1999, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil de España...

Leer más

Por qué leer Sólo tú

1

Una historia seductora y palpitante que te enamorará.

2

Ambientada en Barcelona, describe situaciones realistas ambientadas en escenarios cotidianos vividas por personajes muy creíbles.

3

Jordi Sierra i Fabra, con más de 10.000.000 de libros vendidos en España, es uno de los autores más premiados de la literatura española.

Enlaces relacionados

Facebook

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-02249-7 | Código: 10010244 | Presentación: Epub 2 | Colección: Punto de encuentro

Todas las opiniones de Sólo tú

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario