Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Elegir formato
Elige tu formato

Soy la tigresa

Editorial: Esencia
Narrador: Eva Coll
País de publicación: España
Comprar
Comprar
Comprar

Sinopsis de Soy la tigresa:

-

Volver. Hay sexo después del cáncer es una iniciativa de Women’secret y Dexeus Mujer que cuenta con la colaboración de la aclamada escritora Megan Maxwell. Su objetivo es visibilizar los problemas sexuales a los que se enfrentan miles de mujeres después de haber padecido cáncer y acompañarlas en el camino de su recuperación.

En esta entrega Megan Maxwell nos presenta el microrrelato Soy la tigresa, que nos invita a recordar todos esos maravillosos abrazos y momentos llenos de emociones.

Elegir formato
Elige tu formato

Sobre la autora de Soy la tigresa

Megan Maxwell© Alejandra Vera Matos

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de cuarenta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas.
En 2010 fue ganadora del Premio Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón q...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/10/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-28226-6 | Código: 10336836 | Presentación: Mp3 FS / Podcast | Colección: Biblioteca Megan Maxwell | Narrador: Eva Coll | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Soy la tigresa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar