Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Sweet 2. Dulce peligro

Wendy Higgins

Lo quiero Lo he leído

Sweet 2. Dulce peligro

Wendy Higgins

Número de páginas: 376
Formato único

Entrégate a lo prohibido. Entrégate a una saga que aturdirá tus sentidos.

Sinopsis de Sweet 2. Dulce peligro:

¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran de ser una mala influencia para los demás?

Esta es la realidad de los hijos e hijas de los ángeles caídos.

Anna Whitt, hija de un ángel guardián y de un demonio, prometió que jamás haría el trabajo de su padre: corromper almas. Pero bajo la amenaza de demonios susurrantes, Anna hace todo lo posible para mantenerse con vida, incluso aceptar su lado oscuro y ganarse la peor de las reputaciones en el colegio. Su vida nunca fue más sombría.

Tras un inesperado mensaje, Anna se encuentra viajando alrededor del globo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento por ganarse el apoyo de otros nephilims y darles esperanza. Pronto descubrirán que la libertad que añoran no podrán conseguirla sin librar una batalla. Hasta entonces, Anna y Kaydan Rowe, hijo de la Lujuria y a quien ella no ha logrado quitar de su mente, deberán superar la más ardiente de todas las tentaciones y enfrentarse a la pregunta más radical: ¿vale la pena arriesgar tu propia vida por la persona que amas?

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Contenidos extra

Fragmento
DulcePeligro_PrimerCap.pdf
Descargar 3,34 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-732-322-5 | Código: 10162631 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sweet 2. Dulce peligro

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario