Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Tío, cállate

Manual de autodefensa verbal para contestar en situaciones machistas
Editorial: Crossbooks
Colección: No ficción
País de publicación: España

Sinopsis de Tío, cállate:

¡Un manual feminista para jóvenes en lucha: sé fuerte y aprende a ser asertiva!

¿Alguna vez te has ido a casa y te has mirado en el espejo y has pensado TODO lo que podrías haberle contestado a ese tipo y en cambio no dijiste nada? ¿Cuántas veces te has quedado sin respuesta al oír una voz masculina gritándote «guaaaapa»? Nos educaron para estar muy monas y calladas, pero es que ya estamos HARTAS. Este manual te servirá para creerte y saberte fuerte, aprender, ser más asertiva y sacar todo tu genio.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre las autoras de Tío, cállate

Anna Pacheco es una periodista y escritora española especializada en temas sociales con perspectiva de clase y género. Como periodista, ha colaborado en diversos medios, escribiendo en castellano y en catalán. Su libro, Listas, guapas, limpias, pretende ser un relato generacional (aunque, afirma, no autobiográfico) sobre el paso a la edad adulta y sus intersecciones con el género y la identidad de clase.

Leer más

Bàrbara Alca (Palma, 1990) es diseñadora, ilustradora y autora de cómic. Ha ilustrado para prensa nacional e internacional (El País, El Jueves, La Record…) y ha participado en proyectos infantiles feministas y la guía juvenil Tío, cállate. También es autora de la novela gráfica Pizzachica y las lloronas, además de trastear con fanzines y demás parafernalia autoeditada.

... Leer más

Otros libros de los autores

Por qué leer Tío, cállate

1

Anna Pacheco (Barcelona, 1991) es periodista. Escribe sobre feminismo, temas sociales y cultura. Sus artículos se han publicado en Playground y VICE. Imparte talleres de autodefensa verbal.

2

Un libro necesario. Cada capítulo describe en primera persona de forma testimonial un abuso machista y da diferentes respuestas, para que nunca te quedes en blanco o sin saber qué hacer.

3

Un libro ilustrado por Bàrbara Alca, con una maqueta dinámica y con mucha información para poder contestar con contundencia.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/04/2019 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20884-6 | Código: 10237510 | Presentación: Epub 2 | Colección: No ficción | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tío, cállate

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar