Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Titán del gol y de la vida.
Lo quiero Lo he leído

Titán del gol y de la vida.

Editorial: Booket
Número de páginas: 360
Formato único
Todos los capítulos de la vida de Martín Palermo
Sinopsis de Titán del gol y de la vida.:
Martín Palermo. Titán del gol y de la vida
Miguel Bossio

Es imposible encasillarlo. Fue el jugador que definió de las mejores y de las peores formas. Fue el delantero de movimientos lentos y emociones rápidas. Fue más que el máximo goleador de la historia de Boca. Fue el gladiador que resucitó mil veces. Más que un ídolo. Palermo ya es leyenda. En la cima de su gloria, escribió esta autobiografía. Es la historia del Titán.

... de Palermo sólo hay buenas referencias: es un jugador que tiene todo a favor. En un ambiente con mucho individualismo y donde la mayoría vende humo, él es leal, deja su corazón en la cancha y está tocado por el Barba con una varita mágica a la que nunca se le termina la pila.
Diego A. Maradona
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Titán del gol y de la vida.

Sobre el autor de Titán del gol y de la vida.

Miguel Bossio (realizador del libro) nació en Rufino, el 17 de febrero de 1968 y se recibió de licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Rosario. Es redactor de Deportes del diario Clarín, editor de productos especiales de la revista El Gráfico y autor de cuentos de fútbol como “Déjalo ser” y “Hágase tu voluntad”. Es uno de los periodistas que más y mejor conoce a Mar tín Palermo, a quien le realizó la primera entrevista ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/06/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-503-3 | Código: 10056077 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Titán del gol y de la vida.

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario