Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Toda la verdad y nada más que la verdad
Lo quiero Lo he leído

Toda la verdad y nada más que la verdad

Número de páginas: 216
Formato único
Lo que nadie dice, él te lo cuenta
Sinopsis de Toda la verdad y nada más que la verdad:
Toda la verdad y nada más que la verdad. Los expedientes V
Luis Ventura

Con más de treinta años de ejercicio del periodismo soy dueño de un archivo personal único, donde guardo los secretos de los personajes de la farándula, la política y el deporte. Para hacer este libro decidí abrir mis expedientes privados y mostrar aquello que todos quieren saber. Eso que los famosos ocultan.
Se que mi pluma es mordaz, pero todo es verdad. Saco así a la luz las redes ocultas de traiciones y peleas; los romances prohibidos; el entramado de los famosos y la droga. Muestro el vínculo de los famosos con la política, con detalles nunca antes develados; de la trayectoria al prontuario; los amores y los odios; el esoterismo y los gurúes; los mufas en el mundo del espectáculo. También sobre cómo nacen las botineras, el casting sábana y quiénes ejercen la prostitución vip.

Como ya he dicho, en mis programas solo he revelado el 30 por ciento del contenido de cada chisme, de la información que manejo. Ahora es el momento de mostrar el 70 por ciento restante. Lo que jamás conté en televisión ni en radio y lo que nunca escribí en diarios ni revistas, lo ofrezco ahora en este seguramente polémico Toda la verdad y nada más que la verdad. Los Expedientes V.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Toda la verdad y nada más que la verdad

©  Gentileza del autor

Sobre el autor de Toda la verdad y nada más que la verdad

Luis Antonio Ventura nació un 14 de enero de 1956 en San Pablo, Brasil, hijo de padres argentinos y descendiente de una familia de periodistas. A los 10 días de haber llegado al mundo, su papá lo llevó de visita a la primera redacción gráfica: la del prestigioso diario Folha de Sao Paulo. Desde ese momento, nunca más se fue del periodismo, un oficio que transitó entremezclado con las mayores celebridades artísticas, deportivas, políticas y far...

Leer más

Otros libros de Luis Ventura

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/01/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-3063-1 | Código: 10062000 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Toda la verdad y nada más que la verdad

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario