Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Todas las mujeres son muchas
Formato único
Comprar
$ 820.00

Todas las mujeres son muchas

Número de páginas: 224
Formato único
Comprar
$ 820.00

Una novela que se alinea con movimientos feministas como #NiUnaMenos, #VivasNosQueremos, #MeToo o #Time’sUp, en un tono desafiante y con una cuota de surrealismo mágico. 

Sinopsis de Todas las mujeres son muchas:

Tras su última ficción Evita, la loca de la casa, Daniel E. Herrendorf presenta esta novela que se alinea con movimientos feministas, como #NiUnaMenos, #VivasNosQueremos, #MeToo o #Time’sUp, en un tono desafiante que bien puede definirse como un novedoso surrealismo mágico.
La decisión de Luisa y Fidela de exigir un alto a los golpes de sus maridos inicia esta historia exhuberante en la que el grito de rebelión se expande por los pueblos de América y atrae a otras mujeres hartas de maltratos.
El eco de sus pesares las convocan a un colosal Congreso de Mujeres.
Yamid Zuluaga

Sobre el autor de Todas las mujeres son muchas

© Alejandro Guyot

Sobre el autor de Todas las mujeres son muchas

Su obra de ficción fue traducida al francés por Michel J. Wagner y premiada en París por la academia francesa –Société Internationale d`Études Yourcenariennes–.
En reconocimiento de su obra recibió en México la distinción de Visitante Ilustre y en Italia el premio San Marco. Asimismo, fue distinguido por la Asamblea Legislativa del Estado Plurinacional de Bolivia y por el Parlamento Andino.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6699-9 | Código: 10242759 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Todas las mujeres son muchas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario